AgustinRadke

AgustinRadke 11 de Diciembre de 2017

Fallar en el amor

Me he topado con personas grandes en mi vida y puedo afirmar que la madurez no es una cuestión de edad, pero obvio éstas personas no van a tener en cuenta mi opinión ya que la gente cree que con el pasar de los años adquiere sabiduría que les cae del cielo cuál ente divino, sin embargo de nada sirve el paso del tiempo si no podemos aprender algo de cada experiencia vivida.

“Creo en el amor y creo en mí, más en el amor que en mi” esto fue lo que me dije a mi mismo repetidas veces luego de haber “fallado en el amor” y en realidad no me culpo, porque ¿se puede fallar en el amor? O ¿fallamos fuera de él?, y así comprendí que yo no había fallado en el amor porque nunca había amado.

Con estas palabras me estoy refiriendo al amor que existe entre dos personas, un amor de pareja y claramente exceptuando el amor propio, de familia, y a la vida de los cuales ya sabemos bastante haciendo que éste siga siendo una eterna incertidumbre.

Para alejarme de la culpa de no haber sido una persona presente me negué a creer que había perdido este amor.

No conforme con la idea de que las personas solo se dan cuenta de que es lo más valioso que tienen cuando lo pierden inicié mi propia teoría a la cual llamo la teoría del escape. La personas si saben y si se dan cuenta de que es lo valioso en su vida sin embargo siguen su instinto y persiguen más alejandose de eso que ya tienen para volver a necesitarlo, para así volver y curar la herida expuesta que ellos mismos crearon, pero a veces puede que hayan ido muy lejos.

Culpé sin ninguna dudas a la confianza que había puesto en el amor, en mi, en lo que creía y en todo lo que no sabía.

Había llegado a una conclusión, mi problema no era haber confiado, en realidad, esa era la solución y la única forma de sanar es confiando. Un corazón roto significaba que había intentado algo.

No era debido ser mal agradecido, no podía quejarme, no había sido un mal año sino un año desequilibrado y muchas veces perder el equilibrio por amor es parte de vivir una vida con equilibrio. Después de todo, las computadoras se rompen, la gente se muere y las relaciones se terminan. Lo mejor que podemos hacer es respirar y reiniciar.






¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...